Fitness Boxing llegará el próximo diciembre a Nintendo Switch

Llega un nuevo entrenador personal a Nintendo Switch

Fitness Boxing llegará el próximo diciembre a Nintendo Switch
 

Hace ya algunas semanas que se oían rumores de lanzamiento sobre un nuevo título para Nintendo Switch llamado Fitness Boxing, un título que ya se encontraba disponible en otras regiones y que se esperaba que en breve se lanzase. Os hablamos de la noticia publicada el pasado junio:

Nintendo registra varias marcas relacionadas con GameCube y Game Boy en Japón

Pues bien, a través de una nota de presa que Nintendo España ha hecho publica hace tan solo unos minutos, se ha confirmado que Fitness Boxing llegará el próximo 21 de diciembre a las tiendas. Se trata de un entrenador personal que nos ayudará a ponernos en forma gracias a sesiones de boxeo al ritmo de la música más actual.

Las sesiones de boxeo musical podrán variar de entre diez y cuarenta minutos además de que también se permitirá la posibilidad de elegir cuanta intensidad queremos en el entrenamiento, ajustándose de esta manera a nuestro nivel de entrenamiento y forma física. Además, Fitness Boxing permitirá entre otras cosas, elegir nuestro entrenador dentro de una gran variedad, personalizar nuestro avatar gracias a poder desbloquear nuevos looks -también canciones- y tendrá un sistema que medirá (estimación) de nuestro índice de Masa Corporal.

Para terminar, y si eres de las personas que no te gusta entrenar en solitario, el juego ofrece un modo para dos jugadores en tándem e incluso os podréis ver las caras en un ring de combate. Eso sí, recordad que gracias a Nintendo Switch podréis hacerlo donde quieras y cuando quieras.