Las ventas de Hyrule Warriors han superado las expectativas de Koei Tecmo

No se han ofrecido cifras exactas

Las ventas de Hyrule Warriors han superado las expectativas de Koei Tecmo
 

Nintendo Switch ha permitido a muchos jugadores descubrir grandes joyas del catálogo de Nintendo Wii U por primera vez. Durante los dos primero años de vida de la consola se han lanzado al mercado juegos como Mario Kart 8 , Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Captain Toad: Treasure Tracker, entre otros. Y a comienzos del próximo año New Super Mario Bros. U se unirá a la biblioteca de la consola de moda de Nintendo.

Otro ejemplo reciente de esta estrategia es Hyrule Warriors: Definitive Edition, el mosou exclusivo de la maquina inspirado en el universo The Legend of Zelda. Parece ser que la versión de Nintendo Switch lanzada a comienzos del presente año ha conseguido superar las expectativas de Koei Tecmo. En un reciente informe de la compañía se revela que el juego vendió más de lo que se predijo que haría, especialmente en territorio occidental.

Aunque no se han mencionado cifras exactas de las ventas del videojuego es un buen en indicador de que el juego ha sido un éxito para Koei Tecmo y Nintendo. También enseña que los port de títulos originales de Nintendo Wii U tienen su propio público dentro de la consola híbrida. Koei Tecmo de igual manera mencionó cómo el reciente lanzamiento japonés de Warriors Orochi 4 ha sido bien recibido.

Hyrule Warriors: Definitive Edition llega hoy a las tiendas y estrena tráiler de lanzamiento

Recordad que podéis leer nuestro análisis de Hyrule Warriors: Definitive Edition para conocer de primera mano nuestra opinión acerca del videojuego. Y vosotros jugagores, ¿ya habeis jugado a Hyrule Warriors en la consola híbrida de Nintendo?


Contenido relacionado