Naughty Dog se encontraría trabajando en un nuevo proyecto secreto

Se estarían buscando actores y actrices en Los Angeles

naughty dog
 

Naughty Dog es sin lugar a dudas unas de las compañías de videojuegos más reconocidas en todo el panorama de la industria. Con sagas como Uncharted o The Last of Us a sus espaldas, han dejado una huella a lo largo de los años que parece ya totalmente imborrable. Si bien es cierto que la mayor parte de su público debe encontrarse ansioso por ver más de The Last of Us Part II, una filtración de última hora daría a conocer que el estudio tiene ya otro proyecto entre manos:

Como podemos comprobar, acorde con la fuente del rumor Naughty Dog (o parte de su equipo) se hallaría a día de hoy en la gloriosa ciudad de Los Angeles para comenzar a buscar a los actores y actrices que darían vida a los personajes de esta nueva creación. Aparentemente, uno de los personajes principales del juego (se desconoce si el único) será un hombre de origen afroamericano y situado en un rango de edad de 40 a 60 años, contando de igual forma con una estructura corporal de considerable dimensión. Señalaremos, antes de proseguir, que tal y como puede ser de esperar Naughty Dog no ha realizado todavía ningún comentario al respecto de esta información (y es probable que no llegue a hacerlo).

Parece oportuna la ocasión para recordar una información que surgió durante el pasado mes de febrero y mediante la cual se indicaba que el próximo proyecto de Naughty Dog no debería seguir necesariamente la perspectiva de la tercera persona. Pese a que la compañía se ha mostrado notablemente inclinada hacia a hacer uso de esta misma, Neil Druckmann dejó claro que no tendrían problema alguno a la hora de optar por una visión distinta. Veremos si las declaraciones de ese momento, y la información que ha llegado en el día de hoy a través de un periodista de reputada fama por sus aciertos, acaban coincidiendo para proyectar el futuro profesional del estudio.


Contenido relacionado