Naughty Dog

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

El próximo juego de Naughty Dog podría no ser en tercera persona

Así lo sugiere el director creativo de The Last of Us Part II

Naughty Dog
 
 

Naughty Dog es una de las desarrolladoras más conocidas y exitosas del planeta con títulos tan afamados y conocidos como la sagas Jack & Daxter, Uncharted, Crash Bandicoot o el inigualable The Last of Us. Practicamente todas las obras creadas por la compañía han tenido algo en común y es ni más ni menos que la vista en tercera persona.

En este sentido, el director creativo del esperado The Last of Us Part II, Nick Drukmann, ha compartido unas declaraciones durante un panel presentado en el D.I.C.E. Summit en Las Vegas de las que se ha hecho eco el medio Dualshockers. Durante la charla mantenida, el creativo ha asegurado que el próximo juego de la compañía podría no ser en tercera persona y están muy abiertos a nuevas ideas.

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima llegarían en el presente 2018

Así mismo aseguró que los juegos narrativos se pueden hacer en primera persona y muchos títulos han implementado de maravilla esta vista, además durante el desarrollo de The Last of Us ya se barajó la posibilidad de que el título fuese en primera persona, aunque esto mismo se descartó tras optar por una cámara más cercana dotando de la jugabilidad de una experiencia más íntima.


Contenido relacionado