the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima llegarían en el presente 2018

Por ahora sigue sin conocerse con certitud

the last of us part II
 

The Last of Us Part II es muy posiblemente, junto a Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, el lanzamiento más esperado por la gran base de jugadores que presenta PlayStation 4. El título de Naughty Dog parece avanzar a la perfección en su desarrollo, y las últimas informaciones indicarían que este podría llegar antes de lo esperado. De la misma forma ocurre con Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch que tantos deseaban.

the last of us part II

La captura que podéis ver pertenece a una reciente publicación de Facebook de PlayStation Suecia, y aunque a día de hoy esta resulta estar inaccesible en la misma página web, todo indicaría a que en su momento fue realmente publicada. El mensaje que puede leerse junto al vídeo dice lo siguiente (vía Gamepur): El Spider-Man de Marvel, God of War, Ghost of Tsushima, Blood and Truth, Frantics, Days Gone, The Last of Us Part II y mucho más. Este va a ser un año increíble en PlayStation“.

Es muy necesario remarcar que actualmente seguimos sin confirmación oficial para dichas informaciones. Si bien es cierto que Ghost of Tsushima presenta su buena dosis de probabilidad para ver la luz este mismo año, no podemos decir lo mismo de The Last of Us Part II. Dicho lanzamiento fue incluso situado por su compositor para llegar en algún punto por determinar de 2019, por lo que lo presentado por PlayStation Suecia iría en contra de aquello que se conocía.

Veremos si en última instancia ambos lanzamientos consiguen destaparse en la consola de Sony en los próximos meses o si la espera por ellos todavía se extenderá un poco más. Sea como sea, nuevamente hemos podido comprobar el gran futuro que espera a PlayStation 4 y todos los poseedores de la plataforma.

El compositor de The Last of Us II sitúa el juego en 2019


Contenido relacionado