LEVEL-5 comparte un nuevo tráiler del prometedor Yo-kai Watch 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LEVEL-5 comparte un nuevo tráiler del prometedor Yo-kai Watch 4

Pub:
0

Quizás como una forma de redimirse por la última noticia dada sobre Yo-kai Watch 4, Nintendo y LEVEL-5 han compartido un nuevo tráiler sobre el esperado título que nos vuelve a mostrar las grandes novedades de esta entrega que da el salto a consolas de esta generación en Nintendo Switch. Como muchos ya sabréis, el título, previsto para este invierno en Japón, vio retrasado su lanzamiento en los últimos días hasta la primavera de 2019, sin llegar a especificar fecha o dar explicación a dicho retraso. En occidente por el momento, ni tan siquiera contamos con una ventana de lanzamiento, por lo que este retraso, también implica un retraso en lo que respecta a su lanzamiento mundial, que sigue quedando lejos.

Como ya se había confirmado con anterioridad, esta nueva entrega contará por primera vez con hasta 3 personajes principales y controlables en distintas secciones de la trama, con una historia con saltos temporales y entre realidades que promete muchos giros de guión y sorpresas. En el nuevo tráiler, podemos ver en movimiento algunos de los detalles que se confirmaron el pasado Tokyo Game Show, como son los distintos personajes y el sistema de batalla renovado, con más acción directa controlando a nuestro personaje.

Como decimos, se filtró hace unos días  en el último número de la revista japonesa CoroCoro Comic, que tanto este Yo-kai Watch 4 como Inazuma Eleven Ares, llegarán a Japón en la primavera del 2019,sin que LEVEL-5 haya dado detalles al respecto. En occidente aún esperamos la llegada de la tercera entrega de la saga, que tras mucha espera por fin ha sido confirmada para los próximos meses de invierno, y por tanto, la cuarta entrega aún nos queda lejos. Habrá que seguir esperando.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Ocarina of Time ni Baldur's Gate 3: Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego mejor valorado de la historia

El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas

0

El CEO de Sandfall Interactive revela que Expedition 33 habría tardado 25 años en una gran empresa

El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Presencia masiva de Microsoft en PS Store: estos fueron los juegos más descargados de abril 2025 en PS5

Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5

0

Gears of War: Reloaded ya es una realidad con fecha de lanzamiento y llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

Los fans de Gran Turismo se lo agradecen: la advertencia que sirvió para cambiar la saga para siempre

El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.

0

Este es el dinero que te ahorrarás con PS Plus cuando obtengas los juegos de mayo de 2025

Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos

0

La respuesta de la empresa que filtró Switch 2 (y que ha sido demandada) no va a gustar nada a Nintendo

Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.

0

Clair Obscur: Expedition 33 reina por encima de los RPG japoneses, superando las ventas iniciales de Metaphor: ReFantazio

El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus

0

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball: Sparking! Zero: este mod amplía enormemente tu roster

Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC

0