Nintendo muestra nuevos bocetos de los ‘Jardines Jade’ de Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Nintendo muestra nuevos bocetos de los ‘Jardines Jade’ de Kirby Star Allies

Arte conceptual de este entrañable y colorido juego

Nintendo muestra nuevos bocetos de los ‘Jardines Jade’ de Kirby Star Allies
 

Kirby, esa bonita y alegra bola rosa que tiene un apetito cuanto menos curioso, lleva entre nosotros varias décadas y sus entregas nunca dejan de sorprendernos con apartados técnicos impecables, mecánicas jugables que no dejan de mejorar y renovarse y sobre todo, adaptándose a los tiempos con mucho acierto. Nintendo Switch le viene como anillo al dedo a este tipo de propuestas, y así lo demostró Nintendo al estrenar Kirby Star Allies, la última entrega de esta mascota que llegó a las consolas el pasado mes de marzo. El título ha contado con algunos contenidos extras que han ido ampliando la experiencia con nuevos personajes, llamados “amigos de ensueño”.

Kirby ya se prepara para nuevas aventuras en la flamante Nintendo 3DS con Más Kirby y el reino de los hilos, otra experiencia que de nuevo, destaca por su apartado visual. Y precisamente, hablando de este apartado, hoy Nintendo ha compartido a través de sus redes sociales un par de bocetos inéditos de Kirby Star Allies, en concreto del nivel ‘Jardines Jade‘, sobre algunos de los fondos y detalles que fueron descartados en el proceso creativo de ese nivel. Podréis verlos bajo estas líneas.

Sobre el nuevo título que se espera para la veterana portátil de Nintendo, Más Kirby en el reino de los hilos muestra que el título estará disponible para todos los formatos de la familia Nintendo 3DS. De esta forma, la compañía evita un extraño proceso por el que se habría forzado a una parte de la base de sus jugadores a tener que acceder a una versión más ‘moderna’ de la portátil, algo que en un principio no se había aclarado del todo. Otros aspectos como la fecha de lanzamiento o el número de jugadores permitidos, sin embargo, siguen sin haber recibido cambio alguno, por lo que aún se mantiene todo ello como información desconocida.


Contenido relacionado