Dying Light 2 contará con nuevos movimientos de parkour para el combate
Últimas fichas
Últimas noticias

Dying Light 2 contará con nuevos movimientos de parkour para el combate

Publicado:
0

Dying Light 2 avanza en su desarrollo sin hacer demasiado ruido, aunque con la aparente sensación de que nos encontraremos ante una notable mejora con respecto a la primera entrega de la saga. Techland ha dedicado grandes esfuerzos en asegurarse de que la secuela de su exitoso lanzamiento supere con creces lo conseguido originalmente, y para ello, entre otras cosas, han buscado mejorar el impacto del parkour en el juego. En esta ocasión, este tipo de desplazamiento podrá utilizarse con una mayor frecuencia a nivel ofensivo.

El diseñador Tymon Smektala de Techland indicaba lo siguiente en una entrevista con la revista EDGE (vía wccftech): "En el primer juego cuando utilizabas el parkour en el combate se hacía principalmente a modo de 'finisher', como con una patada voladora para lanzar de un edificio a un enemigo. En Dying Light 2 hemos añadido muchos movimientos que te permiten crear una apertura mediante la que iniciar un enfrentamiento o hacer algo más durante ese mismo enfrentamiento". Deberíamos suponer, pues, que en esta segunda entrega el combate alcanzará unos momentos de mayor espectacularidad que en el anterior título. Al fin y al cabo, el parkour es una de las señas de identidad de Dying Light, y conocer que Techland ha trabajado con la intención de llevarlo al siguiente nivel no son más que grandes noticias.

https://areajugones.sport.es/2018/09/21/para-techland-dying-light-2-no-es-un-juego-sobre-zombies/

Similarmente, el señor Smektala ha aprovechado para indagar un poco en el contexto de Dying Light 2, el cual ha llegado a comparar con la crueldad de la época medieval: "Cuando piensas en el período medieval existen todos esos elementos que te vienen a la cabeza de forma inmediata. Intriga, infidelidad, leyes de lo más duras; robas algo y te cortan las manos. Las relaciones entre las personas, entre aquellos con poder y los no tan afortunados, estamos utilizando ese tipo de arquetipos en nuestras historia". Teniendo esto en cuenta, todo apunta a que la presencia de criaturas sobrenaturales no será el único mal que aceche en la obra de Techland. Como protagonistas, parece ser que nos veremos enfrentados a toda una variedad de situaciones críticas.

Dying Light 2 aterrizará en una fecha por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Este ofertón de Amazon revienta el precio de Age of Empires IV por debajo de la mitad

La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento

Publicado: 12 ABR 2024 0

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Tienes Amazon Prime? Pues ya puedes pasarte Fallout 3 y New Vegas GRATIS gracias a Luna

El servicio de suscripción de Amazon nos permite acceder a ambos juegos de forma gratuita durante varios meses

Publicado: 12 ABR 2024 0

Una nueva entrega de EA Fight Night podría ser anunciada en este 2024 según estos rumores

La franquicia de lucha podría expandirse con la llegada de un nuevo juego

Publicado: 12 ABR 2024 0