A la hora de llegar un videojuego a la pequeña o a la gran pantalla, sus creadores se enfrentan a un terrible dilema: alejarse del material original o contentar a los fans más acérrimos. Es entonces cuando surge el eterno debate entre los productores y los "haters", esa parte de la comunidad que no está contenta con el rumbo que lleva la serie o la película y que expone sus críticas, de forma educada (o no) en redes sociales. Sobre este tema ha hablado Lauren S. Hissrich, showrunner del proyecto, en su cuenta personal de Twitter en respuesta a un usuario.
Sobre los comentarios negativos, Hissrich apunta que "mentiría si dijera que no me impactan a veces: ¡soy humano! He gastado un año entero en este proyecto dejándome el corazón así que cuando los comentarios se vuelven personales y dañinos pueden ser duros. Pero son comentarios que no son del todo odio". Sigue su exposición explicando que "la mayoría de los comentarios son positivos: ofrecen opiniones, piden diálogo, intentan entender algunas decisiones (y las comprendrerán porque nada es arbitrario en esta serie). Aquí está la verdad: los fans reales no amenazan por una noticia".
Es esa gente la que quiere con ellos, no los que amenazan y por ello "no dejo que se interpongan en nuestro camino: mi compromiso de llevar este mundo de fantasía tan rico, divertido, oscuro, culturalmente diverso y lleno de lecciones de vida a una mayor audiencia es más fuerte que mi deseo de no ser criticado en Internet". Pide que la gente entienda que es una serie producida por personas y cree que todos se mostrarán encantados cuando vean el producto final.
https://areajugones.sport.es/2018/10/14/todo-lo-que-se-sabe-y-necesitas-saber-sobre-la-serie-de-the-witcher/
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo