Por una vez, el público no ha dado la espalda a un proyecto que la crítica ha derrumbado: "Venom" ha logrado iniciar con éxito el nuevo Universo que prepara Sony Pictures en solitario alejado del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya lo comentamos la semana pasada, con 80 millones de dólares recaudados en su estreno en los Estados Unidos y más de 200 millones si incluimos el resto de territorios en los que se exhibió. Una cifra meritoria si tenemos en cuenta que es el comienzo de una saga; es por ello que la segunda parte, "Carnage", ya está en marcha.
En su segundo fin de semana se esperaba una brusca caída respecto a la anterior pero tampoco ha sido así: el cambio ha sido un -55,5% respecto a su estreno, un porcentaje normal para las películas del género que le ha permitido sumar este fin de semana en los Estados Unidos otros 35,7 millones de dólares para un acumulado total de 142,8 millones. Tampoco se achanta la película en el resto del mundo, ya que en total el proyecto de Sony Pictures suma 378,1 millones de dólares.
Finalmente, su recorrido en salas en los Estados Unidos estaría sobre los 230 millones de dólares de seguir este camino (y en función a lo visto en otras producciones del género), y en torno a los 600 millones en todo el mundo, cifra más que suficiente para una producción de 100 millones de dólares de presupuesto.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año