Ni Carnage hará que la secuela de Venom sea calificación R

Venom

Ni Carnage hará que la secuela de Venom sea calificación R

La secuela aún no ha sido oficialmente confirmada

Ni Carnage hará que la secuela de Venom sea calificación R
 

El simbionte no lleva ni una semana en cartelera y ya estamos empezando a escuchar hablar de su posible secuela. Pese a que las críticas no han acompañado, lo cierto es que en taquilla no le está yendo mal a la película de Tom Hardy. Algo que ha terminado de dar luz verde a los directivos de Sony para que pongan en marcha el mecanismo anunciada ya hace varios meses. “Venom” debía ser el Iron Man del estudio, y ahora no solo llegarán nuevas películas, sino también una secuela ya anticipada en las escenas pos-créditos de la película de Ruben Fleischer.

El productor de la película, Avi Arad, habló brevemente con Collider acerca del villano de la secuela interpretado por Woody Harrelson, y sobre la calificación por edades que tendrá. “Cuando oyes hablar de Carnage, lo único en lo que puedes pensar es en la calificación R”, comentaba. “Pero si conoces su historia, si de verdad conoces los cómics, ahí no hay R. Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar que el cuchillo va de aquí a allá y que la sangre está corriendo. Lo que tienes que mostrar es cuál es su motivación. ¿Ha nacido así o es alguien por el que deberíamos sentir algo? Porque si haces de un villano alguien por el que puedas sentir algo, premio.”

 

La posibilidad de que “Venom” fuera una película R fue algo que se comentó desde que se empezó a gestar el proyecto, hasta el punto de que se dio por sentado que así sería. Sin embargo, la película finalmente se ha estrenado con una calificación PG-13, y recientemente supimos que el guion jamás se planteó con un tono para adultos. Por el momento, parece que si la saga continúa, no hay intención de que esto cambie, seguramente porque Sony no quiere cerrarse a un público más concreto, algo que casi con toda seguridad se traduciría en menos beneficios.


Contenido relacionado