Elizabeth Olsen asegura que las cosas empeorarán para Wanda en Avengers 4

Avengers 4

Elizabeth Olsen asegura que las cosas empeorarán para Wanda en Avengers 4

La última película de la Fase 3 de Marvel Studios llegará en 2019

Elizabeth Olsen asegura que las cosas empeorarán para Wanda en Avengers 4
 

Mucha es la expectación alrededor de “Avengers 4”, encargada de cerrar los primeros diez años del Universo Cinematográfico Marvel y de continuar con el impactante final de “Vengadores: Infinity War”. Es por eso que cada palabra o pequeño atisbo de información de algún implicado en la película es bienvenido con los brazos abiertos, especialmente cuando sabemos tan poco de ella.

Durante la ACE Comic Con (vía Comic Book) la actriz Elizabeth Olsen rompía su silencio hablando a Tom Hiddleston“Lo que tienes que hacer al final de Infinity War es una especie de sacrificio similar al que, indiscutiblemente, hace Loki”, le decía el actor a su compañera de reparto en referencia a cuando Wanda tiene que destruir la Gema de la Mente, matando así a Visión. Ante esto, Olsen miró al público y se limitó a decir que “las cosas solo van a empeorar” en “Avengers 4”.

Junto a esta frase lapidaria la estrella también despejó una de las dudas que más rondaban por la comunidad desde el último año. Olsen explicaba que ella y el resto del elenco se enteraron de cómo iba a acabar la película el último día de rodaje, cuando tenían que grabar precisamente esas escenas.

Paralelamente, Olsen habló también acerca de uno de los aspectos más comentados de “Vengadores: La Era de Ultrón” de cara al final de la Fase 3; la visión que BrujaEscarlata mete en la mente de Tony Stark,  en la cual se ve rodeado de los cuerpos caídos de sus compañeros. Muchos han teorizado que ese momento podría tener alguna relación con todo lo que ha sucedido o sucederá con Thanos. Sin embargo, la actriz no comparte esa opinión, asegurando que “Infinity War” todavía quedaba muy lejos cuando prepararon aquello y, según ella, fue tan solo una imagen de lo que habría pasado si Ultrón hubiera ganado.

Aunque en realidad no cuentan nada nuevo de la película, sirve para seguir poniéndonos los dientes largos mientras se empieza a rumorear que podríamos ver el primer tráiler de “Avengers 4” en noviembre o en diciembre. Sea como sea, la película llegará el próximo 3 de mayo de 2019 con la intención de dar un apoteósico final a una historia que comenzó en 2008.


Contenido relacionado