Nos encontramos a menos de un mes para el lanzamiento de Fallout 76 y eso implica estar de lleno en la recta final para con los preparativos de la obra de Bethesda. A finales del pasado mes de septiembre se anunció que durante octubre tendría lugar la tan esperada beta del título en cuestión, acerca de la cual podéis conocer todos los detalles aquí. Esta, lógicamente, requerirá de una descarga para poder acceder al contenido de prueba, aunque en esta ocasión la información con la que contamos es la referente a la descarga total del producto final.
Como es habitual, compañías tales que PlayStation y Microsoft tienden a crear fichas en sus respectivas tiendas para productos aún por ver la luz en el mercado, lo cual ayuda en más de una ocasión a la hora de descubrir interesantes detalles sobre estos mismos. Esta vez, las novedades con respecto a Fallout 76 han llegado centradas en el tamaño de su descarga, el cual se ha visto registrado en la web de Microsoft Store. Acorde con la información de dicho portal oficial, los usuarios deberán contar con un mínimo de 45.28 GBs de espacio disponible si es que desean poder realizar la descarga de Fallout 76 al completo. Asimismo, hemos de resaltar que se desconoce si dicho valor será aumentado ligeramente a raíz de cualquier potencial actualización en el día de lanzamiento.
https://areajugones.sport.es/2018/10/10/habra-que-esperar-hasta-noviembre-de-2019-para-ver-mods-en-fallout-76/
En última instancia recordaremos algunas de las novedades más destacables que han sido tratadas en los últimos días para con Fallout 76. En primer lugar, tenemos la expuesta en el artículo compartido, la cual deja patente las grandes restricciones que sufrirán los mods en el título. Por otro lado, se aclaró que Xbox One X lograría alcanzar los tan preciados 4K en Fallout 76, pese a no conseguir superar la barrera de los 30 FPS. Para leer más sobre esto último podéis consultar este enlace.
Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.