Pokémon GO presenta a la cuarta generación en un nuevo tráiler

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO presenta a la cuarta generación en un nuevo tráiler

Los primeros se han avistado durante la tarde del día de hoy

Pokémon GO presenta a la cuarta generación en un nuevo tráiler
 

Todos los fans y jugadores de Pokémon GO pueden estar de enhorabuena, ya que desde hace unas horas ya está disponible la actualización que trae a la cuarta generación de Pokémon. Para celebrarlo, Niantic ha publicado un nuevo tráiler donde se presentan varias de las nuevas 107 criaturas que podremos capturar y que, sin duda, supondrá un soplo de aire fresco para los jugadores habituales, y una motivación más para aquellos que aun no haya llegado a probarlo o quieran reengancharse.

Niantic lanzó ayer una actualización no obligatoria en la que, en sus notas, podía leerse que los “Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh iban a llegar a Pokémon Go“, y pese que desde la actualización y a lo largo del día de hoy no se han avistado estos Pokémon, a partir de las 16:00h ya han empezado a aparecer los primeros para empezar a ampliar nuestras Pokédex. Por otro lado, algunas de los Pokémon y nuevas evoluciones de momento no están habilitados, por lo que se espera que vayan añadiéndose progresivamente.

La cuarta generación de Pokémon basada en Sinnoh, recupera las criaturas que aparecieron por primera vez en Pokémon Diamante, Perla y Platino, que supusieron la llegada de las primeras entregas del RPG de GameFreak a Nintendo DS. Estos títulos, además, representaron una mejora gráfica sustancial que impactaron después de ver lo conseguido con GameBoy Advance. En Pokémon GO, por lo tanto, encontraremos un amplio abanico de criaturas por capturar y evolucionar para convertirnos en el mejor entrenador.


Contenido relacionado