Xbox One suma la trilogía Crysis a su catálago de retrocompatibles

Los títulos de Crytek tendrán la oportunidad de ser disfrutados de nuevo

Xbox One suma la trilogía Crysis a su catálago de retrocompatibles
 

Microsoft sigue sumando clásicos al modo de retrocompatibilidad de Xbox One, y en esta ocasión los protagonistas forman parte de la saga Crysis, concretamente Crysis XBLA (la versión para Xbox 360 del original de PC), Crysis 2 y Crysis 3, que fueron en su momento varios de los mayores éxitos de la desarrolladora Crytek. Esta noticia llega de parte de Larry “Major Nelson” Hryb, Director de Programación de la red Xbox Live de Microsoft, en el que mediante un tweet nos ha hecho llegar esta información, en la que se especifica que a partir de hoy los títulos ya están incluidos en el programa de retrocompatibilidad.

La historia de Crysis nos traslada a un futuro no muy lejano donde sucede una invasión alienígena en el planeta Tierra, donde en primer lugar tuvimos que hacer frente a estos invasores en una isla tropical invadida por Corea del Norte, para pasar a defender la ciudad de Nueva York, donde 20 años más tarde tuvimos que abrirnos paso por esta misma ciudad, devorada por la naturaleza, en la que tuvimos que hacer frente a una nueva amenaza y vengarnos.

La saga Crysis fue ampliamente aclamada por el público en general, siendo su tercera parte uno de los títulos más esperados para 2013 y recibiendo, además, varios premios por la gran labor de Crytek. Estos tres títulos añadidos a la retrocompatibilidad de Xbox One se unen a un amplio catálogo de juegos que destacaron en su momento y que, además, suponen un gran aliciente para los jugadores más nostálgicos o curiosos.


Contenido relacionado