Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la semana cuatro de Fortnite

La filtración no consiguió acertar todos los desafíos

Fortnite
 

Epic Games ha activado hace unas horas los desafíos de la cuarta semana de la sexta temporada de Fortnite y hemos podido comprobar como la filtración que se produjo de madrugada era parcialmente cierta, ya que hay ciertos retos en los que el dataminer acertó y otros que han cambiado respecto a su información. Como es habitual contaremos con tres desafíos disponibles para todos los jugadores y cuatro de ellos que estarán disponibles solo para los que tengan comprado el pase de batalla.

Fortnite

  • Usa un fuerte portátil o una fortaleza portátil en partidas diferentes (5)
  • Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes (7)
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (3)
  • Aterriza en Caserío Colesterol (1), Alameda Aullante (1), Socavón Soterrado (1) y Parque Placentero (1)
  • Baila en lo alto de una torre del reloj (1), de un árbol rosa (1) y de un trono de porcelana (1)
  • Consigue una puntuación de 3 o más en las galerías de tiro distintas (5)
  • Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta (3)

Esta semana Epic Games ha incluido desafíos un tanto más difíciles y por ello a modo de ayuda os vamos a dejar por aquí una foto de @ItsEnergie y otra de Dexterto en las que podéis ver la localización de todas las cosas que hay que hacer. En la primera vienen indicadas las zonas en las que hay que aterrizar, las ubicaciones de las diferentes galerías de tiro y los tres lugares donde hay que bailar, la torre de Piscos Picados, el árbol de Aterrizaje Afortunado y el “trono” de Industrias Inodoras. En la segunda imagen por su parte se indican todas las casas que cuentan con timbre, por lo tanto solo tendremos que ir ahí y activarlo cuando sepamos que hay un enemigo dentro de la casa.

Os deseamos mucha suerte completando todos los retos de esta nueva semana de Fortnite y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios si tenéis alguna duda


Contenido relacionado