La segunda temporada de Élite será "más salvaje y más guarra"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de Élite será "más salvaje y más guarra"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La confirmación de la segunda temporada de "Élite" era una noticia que muchos espectadores esperaban, pero lo que nadie pensaba es que llegaría tan pronto: dos semanas después de su estreno, Netflix anunció el hecho y hoy ya tenemos los primeros detalles sobre qué versarán las futuras tramas del instituto Las Encinas. Los propios creadores de la ficción, Darío Madrona y Carlos Montero, han concedido una entrevista a eCartelera en la que revelan que habrá un importante cambio ya que si en la primera temporada, salvo en el interrogatorio, nadie sabía qué iba a pasar, ahora todos estarán marcados por el terrible suceso acontecido en los últimos compases de la serie.

"Si bien es verdad que en la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller, porque el asesinato ocurre en el futuro, aquí si lo son porque empezamos la temporada donde terminó la anterior. Siempre está la tendencia en caer en el lado oscuro pero estamos tratando de darle luz y equilibrarla", explica uno de ellos. La frase estrella de la entrevista llega cuando dice que va a ser una temporada "más salvaje, más guarra y más todo". "Élite" se ha caracterizado en sus ocho primeros episodios en mostrar sexo bastante explícito entre los personajes, un paso adelante en la ficción juvenil española, por lo que ahora este aspecto puede magnificarse.

Más adelante confirman que en tres temporadas podrían narrar la historia que pensaban contar, pero no se cierran a seguir si el público quiere, aunque descartan seguir la vida de los estudiantes una vez salgan de Las Encinas. Por último, un detalle importante es que decidieron dejar la serie abierta para que no ocurra lo que pasa en series como "Por 13 Razones", en las que a la hora de recuperar tramas parece todo muy forzado.

Elite 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation rompe el silencio: su State of Play de septiembre ya es oficial y tiene día confirmado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

Precio y fecha de salida la versión física de Oblivion Remastered: se filtra toda la información que necesitabas

El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración

PlayStation quiere compensarte si eres cazatrofeos: así es el nuevo sistema de merchandising exclusivo

La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata