Battlefleet Gothic: Armada 2 confirma su lanzamiento para principios de 2019

Estará disponible el 24 de enero

Battlefleet Gothic: Armada 2 confirma su lanzamiento para principios de 2019
 

Buenas y esperadas noticias para los aficionados al universo Warhammer 40.000, pues el título espacial Battlefleet Gothic: Armada 2 ha concretado al fin su fecha de lanzamiento. Tras haber comentado a principios de año que aún quedaba desarrollo por delante, Tindalos ha confirmado que el título estará disponible a principios del próximo año, en concreto el 24 de enero. Este juego de estrategia exclusivo de PC ya se encuentra disponible para su reserva, y según han comunicado, reservarlo nos dará acceso a dos pruebas beta que tendrán lugar en los próximos meses.

La primera beta tendrá lugar a principios de diciembre, y tendremos la oportunidad  de probar su vertiente multijugador, centrándose en batallas personalizadas (2 vs 2, 1 vs 1, contra la propia IA). Esta primera toma de contacto tendrá lugar durante una semana entera, y servirá a los desarrolladores para recibir feedback de sus usuarios para mejorar y pulir el título antes de su lanzamiento. La segunda prueba está prevista para el mes de enero y estará en activo hasta el mismo día del lanzamiento del juego (recordemos, el día 24 de enero) y consistirá en ofrecer lo mismo que en la primera beta, añadiendo además una pequeña muestra de la campaña para un jugador, con su prólogo completo.

Battlefleet Gothic: Armada 2 se exhibe en un nuevo tráiler

El título, secuela de Battlefleet Gothic: Armada nació de la unión de Tindalos Interactive, desarrolladores originales, y la distribuidora Focus Home Interactive, encargada de hacernos llegar esta nueva entrega. Ya en el pasado pudimos escuchar las palabras de Romain Clavier y Aurélien Josse, (CEO y director de juego y CEO y director de arte respectivamente), ante sus expectativas con la licencia de Warhammer 40.000, el cómo harán que esta producción sea aún mejor que la primera. Por ahora, os dejamos con algunas nuevas imágenes.


Contenido relacionado