La favorita al Goya por la Dirección Novel, Animales sin Collar, llega hoy a los cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La favorita al Goya por la Dirección Novel, Animales sin Collar, llega hoy a los cines

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Premios Goya siempre tienen categorías fácil de predecir y una de ellas suele ser la de Mejor Dirección Novel: en concreto, este año no hay una competencia brutal por lo que "Animales Sin Collar" parece una de las claras aspirantes a llevarse el cabezón. Se trata de la ópera prima de Jota Linares, director de cortometrajes como "Rubita", "Ratas" y "Celebrities Muertas". También ha participado como director en la futura "¿A Quién te Llevarías a una Isla Desierta?", una adaptación de una obra teatral que se estrenará como película original en Netflix España.

En este caso, "Animales sin Collar" es un drama con todas las letras en el que seremos testigos del triunfo de Abel y Nora; él, político que intenta mirar por los más desfavorecidos; ella, su esposa, tiene un secreto guardado que podría cambiar todo. En cambio, el pasado regresa y la aparición de Víctor, Virgina y Félix provoca una situación incontrolable por los personajes. Tres días en los que se juntarán vida, amor, dolor, muerte y ambición. La película llega a los cines con distribución de eOne Films y lo cierto es que lo hace con un estreno bastante potente: en 145 cines.

No aspira a lograr grandes cifras pero podría la sorpresa en un fin de semana que no hay ningún estreno llamativo. Está protagonizada por Natalia de Molina y Daniel Grao.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los micropagos hacen más divertidos los juegos para un jugador, y no lo digo yo, sino Ubisoft

La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica

¿Cuánto durará el Pokemon Presents de mañana? Su duración ya es oficial y podría traer algo gordo

The Pokémon Company emitirá su presentación global este martes, con una duración confirmada de 24 minutos

Sigue aquí en directo el Pokémon Presents del 22 de julio: enlace en vivo y horario por países

Se esperan novedades de Leyendas Pokémon Z-A y puede que el anuncio de la décima generación de la saga

Hunter x Hunter: Nen x Impact es el nuevo gran fracaso de los videojuegos de anime: 'El online no funciona'

Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo

Como Razer te permite tener un espacio individual y personalizado de sonido surround

La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Netflix apuesta fuerte: duplica su inversión en videojuegos para conquistar (más aún) tu tiempo libre

La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

PS Plus agosto 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.