La entrañable aventura de Ghost of a Tale pondrá rumbo a consolas muy pronto

A Xbox One llegará antes que a PlayStation 4

La entrañable aventura de Ghost of a Tale pondrá rumbo a consolas muy pronto
 

SeithCG, máximo responsable de este peculiar y encantador proyecto, ha vuelto a actualizar su blog personal mediante el cual ha ido informando de los progresos en Ghost of a Tale desde sus primeros compases. El creativo llevaba sin dejarse ver por el medio desde que el pasado marzo celebraran el estreno de su título en PC, primera plataforma que lo recibiría, con bastante antelación respecto a Xbox One y PlayStation 4, como ya había anunciado. La buena noticia es que hoy, se ha confirmado que ya estamos cerca del estreno del título de rol y sigilo en las mencionadas consolas, un poco antes en la de Microsoft.

Como decimos SeithCG ha comentado en su blog personal que desde Microsoft ya ha llegado el ‘visto bueno’ al ‘port’ de la versión de PC. Sobre la obtención de la certificación, su creador bromea comentando que eso significa que “actualmente, Xbox One puede reproducir el juego sin salir ardiendo, que es todo un logro“. Más concretamente, comentan que tienen aún detalles por pulir y mejoras que implementar, pero planean lanzarlo en diciembre.

SeithCG anuncia la fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale para PC

Respecto a la versión de PlayStation 4, el proceso será algo más largo, pues comenta que para trabajar en dicha versión, contarán con la colaboración de  Seaven Studio, que comenzará a trabajar en el proyecto en un par de meses, dejando su lanzamiento oficial en la plataforma de Sony para principios de 2018, sin llegar a ser capaces de concretar más. Para terminar, también ha tenido unas palabras respecto a un posible lanzamiento en Nintendo Switch, y comenta que tras haber recibido más peticiones, asegura que su postura a pasado de “no será posible” a “lo estudiaremos, en un futuro”. 


Contenido relacionado