Como cada lunes, hoy se ha conocido la lista de los videojuegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Call Of Duty: Black Ops 4 ha sido el líder de la clasificación tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Más alejado de los primeros puestos, concretamente en el 14, encontramos el reciente lanzamiento de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas. No es precisamente un puesto llamativo, pero se da una gran curiosidad: la inmensa mayoría se ha vendido para Nintendo Switch.
La consola híbrida ha barrido a sus rivales con nada más y nada menos que el 82% de ventas dicha plataforma. PlayStation solo facturó un 10% mientras que Xbox se quedó con el 9%. Hay un elemento que sin duda marca la diferencia entre ellas y es la exclusividad del contenido de Star Fox, el cual solo puede ser disfrutado en la consola de Nintendo. No cabe duda de que en Ubisoft esperaban un lanzamiento mucho más exitoso y de momento solo parece haber vendido bien en Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/10/17/el-nuevo-video-de-starlink-battle-for-atlas-nos-muestra-sus-accesorios-para-switch/
Hay que recordar que Starlink: Battle for Atlas fue lanzado el pasado 16 de octubre. Es un juego de exploración y aventuras espacial con épicos combates estelares, donde tendremos que crear nuestra propia nave, la cual podremos ir cambiando a nuestro gusto y en tiempo real. Sin olvidar que estas se basan en juguetes modulares que podemos adquirir por separado, pudiendo mezclar pilotos con diferentes habilidades, como paralizar el tiempo o mejorar en velocidad y armas para realizar creaciones únicas. De esta forma nos podremos adaptar a multitud de situaciones de combate y elegir la estrategia que más nos convenga. Podéis comprobar las listas de los más vendidos en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales