La mayoría de ventas de Starlink: Battle for Atlas en UK van a parar a Switch

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La mayoría de ventas de Starlink: Battle for Atlas en UK van a parar a Switch

Vende 8 veces más que en sus competidoras

La mayoría de ventas de Starlink: Battle for Atlas en UK van a parar a Switch
 

Como cada lunes, hoy se ha conocido la lista de los videojuegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Call Of Duty: Black Ops 4 ha sido el líder de la clasificación tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Más alejado de los primeros puestos, concretamente en el 14, encontramos el reciente lanzamiento de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas. No es precisamente un puesto llamativo, pero se da una gran curiosidad: la inmensa mayoría se ha vendido para Nintendo Switch.

La consola híbrida ha barrido a sus rivales con nada más y nada menos que el 82% de ventas dicha plataforma. PlayStation solo facturó un 10% mientras que Xbox se quedó con el 9%. Hay un elemento que sin duda marca la diferencia entre ellas y es la exclusividad del contenido de Star Fox, el cual solo puede ser disfrutado en la consola de Nintendo. No cabe duda de que en Ubisoft esperaban un lanzamiento mucho más exitoso y de momento solo parece haber vendido bien en Switch.

El nuevo vídeo de Starlink: Battle for Atlas nos muestra sus accesorios para Switch

Hay que recordar que Starlink: Battle for Atlas fue lanzado el pasado 16 de octubre. Es un juego de exploración y aventuras espacial con épicos combates estelares, donde tendremos que crear nuestra propia nave, la cual podremos ir cambiando a nuestro gusto y en tiempo real. Sin olvidar que estas se basan en juguetes modulares que podemos adquirir por separado, pudiendo mezclar pilotos con diferentes habilidades, como paralizar el tiempo o mejorar en velocidad y armas para realizar creaciones únicas. De esta forma nos podremos adaptar a multitud de situaciones de combate y elegir la estrategia que más nos convenga. Podéis comprobar las listas de los más vendidos en este enlace.


Contenido relacionado