Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de Hitman 2 y hace ya un tiempo que el juego ha entrado en fase Gold, es decir, que ha concluido su desarrollo. Es por ello que, durante estos últimos días, desde IO Interactive y Warner Bros. Games se están centrando en dejar ver más detalles de la obra a todos los fas que ansían la vuelta del Agente 47. Y en esta ocasión, el título muestra en un nuevo vídeo todas las localizaciones que podremos recorrer.
Si hace unas semanas eran las armas del Agente 47 las protagonistas, hoy conocemos todos los espectaculares escenarios que recorreremos en la piel de nno de los asesinos más certeros de la historia de los videojuegos para encargarnos de acabar con la vida de diversos objetivos. A través del tráiler de algo más de un minuto y medio que podéis encontrar más abajo se puede apreciar la espectacularidad visual de la que goza Hitman 2, ofreciendo entornos tan bellos como cargados de posibilidades para llevar a cabo nuestra tarea como asesinos.
Os recordamos que Hitman 2 abandona el formato episódico de la anterior entrega y llega, en su versión final, a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 3 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.