La segunda temporada de Mob Psycho 100 se preestrenará en la Anime NYC

Shigeo volverá a desplegar sus poderes este noviembre

La segunda temporada de Mob Psycho 100 se preestrenará en la Anime NYC
 

Mientras los fans de todo el mundo ya tienen puesta la mirada en enero de 2019, otros se preparan para un pase exclusivo que generará la envidia de toda la comunidad. La segunda temporada de “Mob Psycho 100” por fin está en la recta final de producción antes de llegar a televisión, pero como parte de su promoción aprovechará la próxima edición de la Anime NYC que tendrá lugar en noviembre para mostrarse por primera vez. Así lo  anunciaba el staff de la organización este lunes, especificando además alguna que otra sorpresa.

La alfombra roja se desplegará el día 17 de noviembre, y al evento acudirá Setsuo Ito, el seiyuu original de Shigeo Kageyama. Junto a él además también estarán otros miembros del reparto, y  figuras del equipo de producción de BONES. Durante el acto se proyectará el primer episodio de la nueva temporada, así como vídeos especiales del proceso de producción del anime, y se finalizará el acto con la entrega de premios especiales para los asistentes.

Por el momento no se conoce ningún detalle ni del casting ni de la historia, aunque los lectores del manga podrán hacerse una idea de lo que está por llegar. La primera temporada de “Mob Psycho 100” se estrenó en julio de 2016, y contó con Yuzuru Tachikawa (“Zankyou no Terror”, “Death Parade”) como director, el famoso Kazuhiro Wakabayashi como responsable de la banda sonora, Kenichi Fujisawa como animador jefe, y Yoshitomo Yonetani como guionista.

SINOPSIS

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento – un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro“.


Contenido relacionado