Descubre Spellbreak: un Battle Royale que combina combates mágicos y RPG
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descubre Spellbreak: un Battle Royale que combina combates mágicos y RPG

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un tráiler, ha captado gratamente nuestra atención.

El vídeo en cuestión tan sólo exhibe una versión prealfa del juego, etapa donde, actualmente, se encuentra el proceso de desarrollo. Para quienes se sientan atraídos por la propuesta y deseen aplicar a la misma, la página oficial del título ya permite ingresar para intentar ser parte de la actual comunidad del juego, la cual es protagonista de las jugadas y combates que verán a continuación.

En lo que a la propuesta precisa del título respecta, nos hallamos ante una obra que sumará elementos mágicos y de rol a la filosofía 'último hombre en pie'. Como bien es posible constatar a través del vídeo enlazado con anterioridad, los jugadores dispondrán de personajes veloces y con un reparto variopinto de habilidades para desenvolverse en el terreno de combate, por lo que veremos una gran cantidad de explosiones elementales cada vez que dos hechiceros se enfrenten entre sí.

En tal sentido, cada poder nace de dos guanteletes encantados que los personajes poseen, y cuáles pueden equiparse dependen de la clase a la que pertenezca -existirán 11 clases diferentes, cada una con diferentes tipos de daño-. Por los momentos, se conoce la presencia de los elementos de Fuego, Hielo, Rayo, Piedra, Viento y Veneno, los cuales podrán ser combinados para, por ejemplo, crear una nube de veneno y luego encenderla en llamas, pero el número de posibilidades será realmente amplio.

En última instancia, resaltamos que Spellbreak para PC no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero recomendamos estar atentos a su cuenta de Twitter para quienes deseen llevar un seguimiento de su desarrollo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.