Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cosméticos de la actualización 6.20 que llegarán a Fortnite

Lógicamente todos están inspirados en la temática de Halloween

Fortnite
 

Hace unas horas ha llegado a Fortnite Battle Royale una de las actualizaciones más grandes de esta última semana, la 6.20 correspondiente al evento de Halloween, Fortnitemares. Como con cada actualización, Epic Games ha incluido una serie de cosméticos en el juego que aún no están disponibles pero gracias al trabajo de la cuenta de dataminers, @TwoEpicBuddies, podemos ver cómo serán las nuevas skins, picos, ala deltas, gestos y mochilas que llegarán al juego.

Fortnite

En la imagen publicada, el filtrador ha incluido la skin “disparo mortal”, la cual es la primera en toda la historia del juego que irá evolucionando según vayamos matando y sobreviviendo en la partida y que ya está disponible. El resto de cosméticos son los que irán llegando estos días y como es lógico todos están inspirados en Halloween o las calaveras del día de los muertos de México, por lo que en las próximas semanas Fortnite Battle Royale estará lleno de personajes con un aspecto terrorífico.

Detallado el evento Fortnitemares y las novedades del parche 6.20 de Fortnite

Esta filtración no se puede tomar como algo oficial ya que Epic Games no ha realizado ninguna confirmación, pero cada semana esta cuenta publica una imagen con los cosméticos que llegarán al juego y siempre acierta, por lo que con esta captura os podéis hacer perfectamente a la idea de que skins, gestos, mochilas, picos y ala deltas llegarán durante estos días al juego.


Contenido relacionado