La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras el rodaje sigue dejando todo tipo de filtraciones, y alguna que otra polémica, Warner Bros. continúa dando forma al extenso reparto de una producción que no parece querer abandonar del todo el pasado del personaje. Pese a que el Joker de Todd Phillips será una historia completamente nueva, y estará ambientada en un periodo nunca antes visto en la gran pantalla, su universo estará repleto de referencias al universo DC que todos conocemos. Tanto es así que en el reparto estarán presentes los dos iconos imprescindibles en cualquier aventura situada en Gotham.

Según informa Comicbook, el estudio ya tiene a las estrellas que darán vida a Bruce Wayne, y Alfred Pennyworth. El primero aparecerá como un niño -nada de Batman en esta historia- y será interpretado por Dante Pereira-Olson, quien ya trabajó junto a Phoenix en "En realidad, nunca estuviste aquí". Por parte del famoso mayordomo la tarea recaerá en el veterano Douglas Hodge, conocido por el episodio "Black Museum" de la última temporada de "Black Mirror""Gorrión Rojo", o "Charlie y la fábrica de chocolate".

Se desconoce hasta qué punto serán importantes estos dos personajes en la historia, aunque todo apunta a simples papeles secundarios que servirán de guiño a los fans y darán algo de coherencia a la continuidad del universo DC. Y es que aunque Phoenix se meterá en la piel de un desconocido Arthur Fleck, la historia no podía volar del todo sola sin echar mano de alguno de sus pilares más asentados en la historia del villano.

brucealfred

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0