Primer vistazo a Brett Cullen como Thomas Wayne en el set de Joker

Joker

Primer vistazo a Brett Cullen como Thomas Wayne en el set de Joker

La película protagonizada por el villano de Batman llega el próximo año

Primer vistazo a Brett Cullen como Thomas Wayne en el set de Joker
 

Una vez más, el set de rodaje de “Joker” es noticia. Desde que la producción comenzó, lo cierto es que no han parado de filtrarse imágenes y vídeos, llegando a ser quizás demasiadas las filtraciones que nos han llegado de la película. Está por ver si la película se guarda varios ases bajo la manga y aún no hemos visto nada realmente, o si, por el contrario, resulta que hemos visto demasiado.

Siguiendo con este tema, hoy nos vuelven a llegar imágenes del set gracias a JustJared. De este modo, podemos echar un vistazo al actor Brett Cullen caracterizado como Thomas Wayne. Sobra decir que, en los cómics, Thomas es el padre de Batman, el cual murió mucho antes de que el Joker existiera. Por lo tanto, habrá que ver qué rol tiene el personaje en la película, aunque por el momento sabemos que será bastante importante. Cabe mencionar que no han llegado noticias de casting ni para la mujer de este personaje, Martha, ni mucho menos para un posible joven Bruce Wayne.

“Joker” será la primera película de DC que Warner realice al margen de su universo cinematográfico, y, en teoría, beberá del cómic “La broma asesina”. Estará dirigida por Todd Phillips a partir de un guion suyo y de Scott Silver. El reparto lo encabezan Joaquin Phoenix, Robert DeNiro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Glen Fleshler y Brett Cullen. Tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de octubre de 2019.


Contenido relacionado