Le hemos visto pasearse por las calles de Nueva York, mezclarse con una manifestación en el metro, y hasta disfrazarse de payaso real para llamar por teléfono, sin embargo nada de eso daba una ligera pista de lo que Todd Phillips tiene preparado para el regreso del icónico villano. El rodaje de "Joker" sigue su curso sin aparentes problemas de cara al estreno del próximo octubre, y continúa dejando unas filtraciones, que a poco de unirse, ya conforman una imagen aproximada de los primeros compases de la película. En este caso si cabe todavía más.
Gracias a Just Jared este pasado martes podíamos ver unas nuevas instantáneas de Joaquin Phoenix caracterizado como el desquiciado Arthur, en las que se revelaba de paso un momento concreto de la historia. Aunque no tenemos una línea de acontecimientos clara, parece que el payaso provocará algún tipo de altercado, o infligirá la ley, y terminará siendo detenido por la policía. Así le podemos ver sentado en la parte de atrás de un coche patrulla, llevando todavía sus pinturas de cómico.
Estas fotografías llegan tan solo una semana después de que algunos trabajadores del set denunciaran a Warner Bros. por supuestos abusos en el lugar de trabajo. El estudio puso en marcha una investigación para aclarar los hechos sucedidos en el suburbano de Nueva York, pero por el momento no ha habido ningún comunicado oficial. Mientras tanto parece que el equipo de producción ha continuado con el planning, esta vez viajando a Nueva Jersey, donde trascurrirá gran parte de la trama.
La primera película de la nueva marca oscura de DC narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla