Joaquin Phoenix muta a payaso en las nuevas imágenes de Joker

Joker

Joaquin Phoenix muta a payaso en las nuevas imágenes de Joker

El actor protagonista luce el atuendo completo de un payaso

Joaquin Phoenix muta a payaso en las nuevas imágenes de Joker
 

La película “Joker” continúa inmersa en el proceso de rodaje, y lo hace estando en boca de todos. Recientemente, además de imágenes filtradas del set, hemos podido ver algún que otro adelanto del aspecto que presumiblemente tendrá Joaquin Phoenix en el rol protagonista, el cual ha causado todo tipo de opiniones.

Siguiendo esta máxima, el director de la cinta, Todd Phillips, ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen de Phoenix, aunque esta vez parece que no le vemos como el Joker, sino caracterizado como un payaso de circo. Esto despeja cualquier duda que pudiera haber a estas alturas de que, antes de convertirse en el villano que todos conocemos, Arthur Fleck se ganará la vida actuando como payaso, concepto que ya vimos en el aclamado cómic “La Broma Asesina” de Alan Moore y y Brian Bolland.

View this post on Instagram

Work.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Viendo el ritmo que llevan compartiendo distintos materiales del rodaje, es probable que las noticias realmente importantes sobre la trama y el resto de secretos que ha preparado Todd Phillips para la cinta salgan a la luz durante las próximas semanas.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.


Contenido relacionado