Joaquin Phoenix luce su sonrisa de payaso en las primeras imágenes de Joker

Joker

Joaquin Phoenix luce su sonrisa de payaso en las primeras imágenes de Joker

El rodaje de la película comienza por todo lo alto

Joaquin Phoenix luce su sonrisa de payaso en las primeras imágenes de Joker
 

Si el mes pasado sirvió para que Todd Philips terminara de cerrar el reparto, septiembre ha sido el mes elegido para comenzar a dar forma a la película. “Joker” tiene por delante un camino de varios meses que empieza a recorrer hoy mismo con no pocas novedades. Y es que a pesar de la cantidad de detalles que se conocían ya sobre la trama, y de los distintos fichajes, la duda seguía dando vueltas en el aire. ¿Encajaría Joaquin Phoenix en el papel del famoso villano? El estudio parecía consciente de esta incertidumbre, y ha decidido acabar con todas las habladurías de la forma más contundente.

Ha sido el propio director el que ha inaugurado el carrusel de novedades con la primera imagen oficial de la película. A través de sus redes sociales Philips revelaba el aspecto oficial que tendrá el Payaso en esta versión nunca antes vista del personaje. Arthur Fleck ha sido el elegido para una historia oscura que le irá sumergiendo poco a poco en la oscuridad psicológica del famoso payaso del crimen.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Según podíamos conocer hace algunas semanas, Philips se distanciará completamente de los cómics con nueva historia que pondrá el foco sobre Fleck. La historia partirá desde su regreso a una ciudad al borde del caos. Dichas informaciones sugerían que el personaje de Phoenix se instalaría en casa de Penny, su anciana y decrépita madre, a quien inicialmente iba a interpretar Frances McDormand. En ese mismo lugar conocería a Sophie Dumond, la madre soltera a la que dará vida Zazie Beetz.

Todo ese trasfondo antes de presentar al icono de Gotham ocupará con mucha probabilidad gran parte del metraje, y permitirá conocer mejor a un personaje del todo desconocido para la audiencia. Y es que según se aprecia en las primeras fotografías del rodaje reveladas por Just Jared, Arthur coqueteará con la depresión por las calles de la ciudad antes de caer por el precipicio.

Por el momento no hay ningún movimiento claro por parte de Warner Bros. que indique ningún otro anuncio importante, aunque con el inicio de las grabaciones las filtraciones serán inevitables. Poco a poco iremos conociendo esta gran apuesta de futuro que ha hecho el estudio, este nuevo y reinventado Joker.


Contenido relacionado