Zazie Beetz está en negociaciones para acompañar a Joaquin Phoenix en Joker

Joker

Zazie Beetz está en negociaciones para acompañar a Joaquin Phoenix en Joker

La actriz saltaría de la comedia burlona del Mercenario Bocazas, a un drama oscuro y gris con tintes psicológicos

Zazie Beetz está en negociaciones para acompañar a Joaquin Phoenix en Joker
 

Warner Bros. ha metido la directa para poder cumplir el calendario de trabajo. Aunque la duda estuvo sobrevolando la producción durante los últimos meses, en tan solo una semana el estudio ha fijado fecha de rodaje, de estreno, presupuesto, y cerrado el fichaje de Joaquin Phoenix. La película independiente del Joker está cobrando forma a pasos agigantados y lo que ahora se ha convertido en prioridad para Todd Philips es cerrar el elenco de actores que se pondrán a sus órdenes.

Según revela THR, la conocida actriz Zazie Beetz está en negociaciones con Warner Bros. para unirse a esta producción. La alemana conocida por su reciente papel en “Deadpool 2”, aquí cambiaría completamente de registro, encarnando a “una madre soltera que capta la atención del hombre que posteriormente se convertirá en el ‘Payaso del crimen’.” Beetz por tanto sería uno de los pilares de la historia que están escribiendo Philips y Scott Silver, y parece que serviría como sustento emocional del villano interpretado por Phoenix.

Con este fichaje la actriz terminaría de confirmar su despegue en Hollywood. Tras triunfar en la secuela del Mercenario Bocazas como uno de los personajes más brillantes de la película, su fama parece haberse disparado. En televisión su participación en “Atlanta”, la exitosa serie de Donald Glover, le ha permitido demostrar otras dotes interpretativas más alejadas del género clásico de superhéroes, y eso ha derivado en otros tantos trabajos. Recordemos que la película independiente del Joker será un drama de crímenes que servirá como inicio de la nueva marca de producción más oscura de Warner Bros.

De cualquiera de las maneras el estudio tiene que trabajar ahora contrarreloj si quiere tener todo listo para que el próximo septiembre las cámaras comiencen a grabar. La película es de momento el segundo estreno nacido de las licencias DC junto a “Shazam!”, película que espera poder verse en detalle en la Comic-Con.


Contenido relacionado