Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película independiente del Joker
Últimas fichas
Últimas noticias

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película independiente del Joker

Publicado:
0

Con el rodaje fijado para dentro de unas pocas semanas, Warner parece haber metido la directa cerrando los últimos flecos de la preproducción. Este último mes hemos conocido gran parte del tono y rumbo de la nueva historia, y cómo serán sus personajes. El Joker de Todd Philips se desmarcará de todo lo conocido para sorprender incluso a los fans de los cómics, y es de ahí de donde el estudio está sacando tajada para coser y descoser intrigando a todo el mundo. No es de extrañar que ahora se haya anunciado un fichaje completamente inesperado para esta película de orígenes.

No habrá Batman, pero sí rastro de él. Según informa The Hollywood Reporter el emblemático Alec Baldwin acaba de cerrar un contrato con Warner para unirse a "The Joker" en el papel de Thomas Wayne. Sin embargo el padre de Bruce no será como muchos lo recuerdan. En vez de representar a la figura filantrópica de Gotham, este magnate multimillonario será "un hombre de negocios vulgar y curtido en línea con el Donald Trump de la década de 1980." Una descripción que encaja con la experiencia que ya tiene la estrella dando vida al presidente de los Estados Unidos en el programa Saturday Night Live.

kumail nanjiani episode 1728 pictured alec baldwin as president j picture id861465126

Por el momento se desconoce qué importancia tendrá este personaje en el guion de Philips. Si bien es cierto que Thomas ha sido pieza angular en muchos cómics del superhéroe, en esta ocasión el director está intentando distanciarse lo máximo posible del canon oficial. Eso le permite moldear a algunos de los iconos más representativos de Gotham a su gusto. Thomas podría explicar el origen del odio que siente el Joker hacia la familia Wayne, o bien simplemente funcionar como secundario incluido en forma de guiño para los lectores.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente original sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, ZazieBeetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la "BromaAsesina", finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0