Marvel's Spider-Man también bate récords en los Estados Unidos de América
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel's Spider-Man también bate récords en los Estados Unidos de América

Publicado:
0

Marvel's Spider-Man ha sido una de las mejores noticias que nos ha dejado este 2018 plagado de grandes lanzamientos. La obra de Insomniac Games debutaba en el mercado de la industria a mediados del pasado mes de septiembre y lo  hacía registrando rápidamente unas cifras envidiables. Ahora, múltiples semanas después, hemos podido conocer finalmente el alcance de su éxito en los Estados Unidos de América, y posiblemente para sorpresa de muy pocos lo informado ha sido increíblemente positivo (vía DualSHOCKERS).

Como era de esperar, Marvel's Spider-Man logró situarse como el lanzamiento más exitoso del mes de septiembre en los Estados Unidos de América. Tal fue el éxito en su debut que ya es el exclusivo que más ingresos ha generado en dólares durante el mes de su lanzamiento en toda la historia de la marca PlayStation. Si extrapolamos sus cifras al mercado multiplataforma, nos encontramos con que se halla en una nada desdeñable séptima posición. Asimismo, en lo que a 2018 conlleva, solo se encuentra en cuanto a ventas por detrás de Far Cry 5 y God of War, dos obras de gran éxito que llevan bastante más tiempo en el mercado. Para reconocer con mayor exactitud el salto que ha supuesto este Spider-Man con respecto a anteriores lanzamientos de la franquicia, señalaremos que la creación de Insomniac Games supera en un 37% las cifras del primer mes de todos los otros títulos de Spider-Man combinados.

Lógicamente el mes de septiembre no ha dejado solo resultados de Marvel's Spider-Man, sino que hubo muchos otros títulos que también gozaron de gran salud. El mayor ejemplo de ello fue NBA 2K19, que no solo se convirtió en el mejor estreno de un título deportivo desde que el grupo NPD realiza seguimiento de ventas, sino que pasó automáticamente a convertirse en el juego deportivo más vendido de 2018 así como el quinto más buscado de la saga NBA 2K. Otros lanzamientos de éxito en septiembre fueron Assassins Creed Odyssey - mejorando a Origins -, FIFA 19 - cifras más altas desde FIFA 16 -, Shadow of the Tomb Raider y Forza Horizon 4 - estableciendo nueva máxima en cuanto a estrenos de la saga -.

npd septiembre

En última instancia señalaremos que a nivel de hardware, PlayStation 4 logró sobreponerse a sus competidoras a todos los niveles. Además, a pesar del dato de que tanto las ventas de la consola de Sony como las de Microsoft se ven en caída con respecto al pasado año, lo cierto es que han logrado remontar hasta superar cifras de las semanas anteriores.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0