Se filtra una reveladora foto de Pepper Potts en Avengers 4

Vengadores: Endgame

Se filtra una reveladora foto de Pepper Potts en Avengers 4

La película llegará en mayo de 2019

Se filtra una reveladora foto de Pepper Potts en Avengers 4
 

Pasan los días y “Avengers 4” sigue siendo un misterio. Mientras seguimos con la esperanza de que el tráiler llegue más pronto que tarde, los fans tienen que alimentarse con cualquier mínimo detalle o rumor que se filtra en la red. Para seguir con esta tónica, hoy os traemos una imagen algo reveladora que está circulando por Internet.

La instantánea en cuestión tiene relación con Pepper Pots, el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow. Lo revelador de la misma es que la actriz se ha tomado un selfie vistiendo una armadura de combate muy parecida a la de Iron Man. Desde hace ya tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que Pepper adquiriese la identidad de Rescue en “Avengers 4”, y ahora parece que esto se confirma de manera inesperada. Desconocemos de dónde ha salido la imagen, más allá de que la están compartiendo diversos medios, como por ejemplo Comic Book Movie o HollywoodNewsIndia, así como si estamos ante un spoiler importante de la película o es algo que se revelará sin problema cuando empiece la promoción de la cinta.

En los cómics, Pepper se convierte en Rescue como una especie de sustituta a Iron Man, cuando éste desaparece durante un tiempo. Además de convertirse en la nueva CEO de Industrias Stark, se acababa enfundando en una armadura de combate más parecida a la de Stark que la que vemos en la imagen filtrada. Ya en “Iron Man 3” hubo un pequeño amago de hacer que Pepper se pusiera en acción, justo al final de la película cuando asestaba el golpe de gracia al villano de la película. Entonces, se pensó que esto iba a ser el impulso para que el personaje se convirtiera en superheroína, pero no acabó siendo así. Parece que finalmente, “Avengers 4” es la ocasión definitiva para ver a Rescue. Habrá que esperar al próximo 3 de mayo de 2019 para verlo.


Contenido relacionado