Desde su lanzamiento hace un par de años, una de las principales características de No Man's Sky ha sido su constante actualización. Sin embargo, desde la no tan lejana llegada de NEXT, un magno lavado de cara que recibió el título, la obra de Hello Games ha gozado de una comunidad mucho más viva y agradecida con la aventura, empujón que ha permitido a la desarrolladora continuar con la adición de interesantes contenidos. Entre estos, la compañía ya ha situado una nueva inclusión.
Y la mencionada sumatoria ha sido denominada como 'El Abismo', un agregado gratuito que llegará con motivo de Halloween. Si bien el estudio no precisó información sobre lo que nos deparará con esta nueva aventura, resalta que se trata de la primera actualización con nombre desde la publicación de NEXT, especificando así: "Una nueva actualización gratuita será publicada la próxima semana para todos los jugadores. La hemos llamado El Abismo, porque se centra en algunos de los elementos más misteriosos de No Man's Sky, adaptándose así al tema de esta temporada".
https://areajugones.sport.es/2018/10/06/no-mans-sky-incorpora-motos-en-su-nueva-actualizacion/
Por otra parte, el comunicado asimismo comenta que otra parte del equipo está centrada con gran énfasis en la resolución de bugs y la búsqueda de mejoras para optimizar el desenvolvimiento del juego. En última instancia, resaltamos que No Man's Sky, al igual que, en su momento, la actualización, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024