Microsoft expandirá el servicio de Xbox Game Pass hasta PC

La CEO de la compañía ha confirmado las noticias

Microsoft expandirá el servicio de Xbox Game Pass hasta PC
 

Xbox Game Pass es, indudablemente, uno de los puntos más atractivos de los que disfrutar en Xbox One a día de hoy. Por un asequible precio de 9.99 euros al mes, la consola de Microsoft presenta un amplio abanico de videojuegos que se actualiza mes a mes y que, además, incluye los lanzamientos first-party de la consola desde el momento en el que llegan al mercado. En una fecha aún por anunciar, dicho servicio ampliará notablemente su presencia al confirmarse su expansión para situarse al alcance de los jugadores de PC.

Estas noticias llegan ni más ni menos que de la mano de Satya Nadella, CEO de Microsoft, por lo que la resolución parece total. Por el momento hay que señalar que no han sido compartidos detalles al respecto de esta expansión, así que desconocemos si seguirá exactamente el mismo modelo que es posible apreciar en Xbox One. Desde Windows Central señalan que, la por ahora ausencia de lanzamientos de PC en la página principal del servicio, sitúa un curioso interrogante acerca de las licencias de las que se servirá más allá de las que pueden encontrarse de los títulos para consola.

Para los interesados en hacerse con el servicio desde ya mismo recordaremos que aún están a tiempo de aprovechar la promoción para Hallowen y hacerse con cuatro terroríficos lanzamientos, los cuales pueden consultarse en el siguiente artículo:

Xbox Game Pass se actualiza con cuatro nuevos juegos para Halloween


Contenido relacionado