dynasty warriors 9

Dynasty Warriors 9

PC PlayStation 4 Xbox One

Dynasty Warriors 9 luce su cooperativo e informa de nuevos DLC en un tráiler

Por ahora se desconoce cuándo llegará el contenido descargable

dynasty warriors 9
 

Hace tres días que aterrizaba una nueva actualización de Dynasty Warriors 9 mediante la que se activaba la función cooperativa, ya fuera a modo multijugador o con pantalla partida en offline. De esta forma, los guerreros de Koei Tecmo y Omega Force podían unir sus fuerzas en un capítulo más del legendario relato conocido como ‘El Romance de los Tres Reinos’. Desarrolladora y distribuidora han aprovechado el gran momento para publicar un nuevo tráiler en el que lucir, precisamente, los puntos fuertes de este sistema cooperativo, aunque también han comunicado toda una sorpresa: Dynasty Warriors 9 contará con un segundo pase de temporada (vía Gematsu).

Como podemos comprobar, el vídeo luce las posibilidades a la hora de compartir partida con otros usuarios. Desplegar el poder de nuestros héroes al mismo tiempo garantizará que causemos unos resultados mucho más destructivos en las fuerzas enemigas. Aun así, resaltaremos el hecho de que realmente aquí no se encuentra la noticia, sino que el gran ‘highlight’ lo cumplen los nuevos DLC que aterrizarán en el título durante una fecha aún por anunciar. A continuación listamos todo cuanto aterrizará como contenido descargable:

  • 16 nuevos atuendos alternativos.
  • 6 nuevas armas.
  • 4 escenarios extra.
  • 4 aspectos alternativos para escenarios.
  • Segundo pase de temporada con un incentivo – por anunciar – para los compadores. 

Asimismo, hablaremos también de más novedades que llegarán a Dynasty Warriors 9 y sin la necesidad de pagar por ellas. Omega Force incluirá, para empezar, un sistema de clasificación en línea mediante el que medirnos a otros jugadores del resto del mundo. Similarmente, se añadirá un sistema de crecimiento – supuestamente para personajes, pero sin detalles aún -, accesorios, fondos de pantallas, nuevas pistas músicales y gemas varias se encargarán de tocar la última nota en esta orquesta de contenido que nos tienen preparada.

Dynasty Warriors 9 y Attack on Titan 2 superan las 700 y 500 mil copias

En última instancia recordaremos que Dynasty Warriors 9, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, logró alcanzar las 700.000 copias vendidas hace ya medio año. Desde aquel entonces no hemos recibido más datos de ventas para con el título, pero sería de suponer que de no haber llegado al millón se hallaría considerablemente cerca de este.


Contenido relacionado