El rodaje de la nueva serie de Halo se retrasa hasta verano de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de la nueva serie de Halo se retrasa hasta verano de 2019

Pub:
0

Con el proyecto ya en marcha de forma oficial, y los nombres del equipo anunciados, parecía que Showtime tenía todo listo de cara al inicio de la producción, sin embargo parece que siguen quedando detalles sin cerrar. El estudio ha pasado por 5 complicados años hasta poder dar luz verde a la serie live-action de Halo, y ahora que tiene a Kyle Killen ("Estrella solitaria", "Despierto") y Rupert Wyatt ("El amanecer del planeta de los simios") subidos al proyecto, parece querer asegurarse de que todo salga bien, ampliando los plazos previstos en un primer momento.

A principios de verano, cuando se oficializó la nueva producción, se puso encima de la mesa enero de 2019 como fecha para dar comienzo a las grabaciones. Este jueves Production Weekly arruinaba esos planes asegurando que Showtime ha movido la meta de salida hasta verano del mismo año, manteniendo Budapest como localización principal. Unos cuantos meses de retraso que servirían para pulir un guion de 10 episodios de los que por el momento no se sabe absolutamente nada.

Este cambio de última hora no debería afectar al estreno previsto para algún momento de 2020, momento en el que el Jefe Maestro deberá hacer frente a una competencia que cada vez se va haciendo más peligrosa. Sea como fuere a lo largo de los próximos meses se irán filtrando todo tipo de informaciones que nos permitirán saber si la producción tiene el potencial necesario como para cumplir las expectativas.

Con esta producción Showtime pretende competir tanto con los spin-offs de "Juego de Tronos", como con la nueva serie de "El Señor de los Anillos", y la adaptación de "The Witcher" producida por Netflix. "Halo es nuestra serie más ambiciosa, y esperamos que el público que la ha estado esperando durante tantos años sea recompensado con creces", aseguraba el presidente del estudio David Nevins hace varias semanas. "En la historia de la televisión nunca ha habido suficiente ciencia ficción."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0