"La Otra Mirada" ha sido una serie que ha pasado muy desapercibida por el gran público pero que ha contado con una audiencia muy fiel: sus datos se movían en torno al 1,5 millones de espectadores y el 10% de share, cifras que le alejaban de cualquier posibilidad de renovación. La sorpresa es que lejos de terminar con un final cerrado, lo hizo con uno abierto. Hoy, además, nos hemos levantado con una noticia muy importante para la ficción: RTVE ha renovado "La Otra Mirada" por una segunda temporada.
La administradora única provisional del ente público, Rosa María Mateo, pidió hace algún tiempo que RTVE fuera un espejo donde las mujeres puedan mirarse, quizás de ahí que "La Otra Mirada" renovara tan fácilmente por una segunda temporada sin hacer tanto caso a los números. Y es que desde el principio la ficción hizo ruido en redes sociales porque su mensaje feminista, muy bien hilado en una trama dramática y de suspense, gustó mucho.
Por lo tanto, la serie de Boomerang ambientada en Sevilla de los años 20 volverá, seguramente, el próximo año, con nuevos 13 capítulos. Quizás el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina para Patricia López Arnaiz motivara la renovación.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa