Nelke & the Legendary Alchemists contará con una edición para coleccionistas

Llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nelke & the Legendary Alchemists contará con una edición para coleccionistas
 

La saga Atelier de Gust está disfrutando esta semana de un protagonismo poco habitual, y es que hemos tenido la presentación del nuevo título que ha contado con la atención de muchos aficionados al género RPG por ser la continuación de una de las trilogías más queridas de la franquicia. Atelier Lulua: The Scion of Arland ya es una realidad y llegará a Europa en la primavera del próximo año, tal y como te contamos aquí. Pero antes de esa parada, tenemos otra cita con la saga de rol distribuida por NIS Americala entrega que fue desvelada hace meses y que nace con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de la compañía, siendo esta un spin off de la saga Atelier, dejando de lado la alquimia y los combates por turnos en una aventura tradicional por un título de gestión y estrategia.

La noticia del día no es que ya contemos con lanzamiento confirmado en occidente, pues se sabe desde hace meses, es que además de ello, contaremos con una edición para coleccionistas disponible en la Store de la propia NIS America. Como hemos dicho, esta entrega estará disponible en occidente a principios del próximo año, momento en el cual se lanzará esta edición junto a la estándar en las tiendas. La coleccionista se puede reservar desde este momento, y os detallamos su contenido bajo la imagen que sigue.

  • Una copia física de Nelke & the Legendary Alchemists para PlayStation 4 o Nintendo Switch.
  • Libro de arte en tapa dura con preciosas ilustraciones.
  • Banda sonora oficial en CD.
  • Telar con una ilustración de la protagonista.
  • Caja especial de coleccionistas.
  • Figura de Nelke, la protagonista.

Esta edición especial tendrá un precio de 99,99 dólares en la Store. Aunque el juego tiene confirmado su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, su lanzamiento físico solo tendrá lugar en las dos primeras plataformas, mientras que en Japón, también contarán con una edición para PlayStation Vita que por desgracia no tendremos en nuestro territorio.


Contenido relacionado