Según algunos minoristas Spyro Reignited Trilogy vendría en varios discos

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Según algunos minoristas Spyro Reignited Trilogy vendría en varios discos

Aunque parecen no estar de acuerdo sobre si son dos o tres discos

Según algunos minoristas Spyro Reignited Trilogy vendría en varios discos
 

Tras la polémica surgida por la confirmación de que Spyro Reignited Trilogy solo incluía el primer juego de la trilogía en el disco, y los otros dos había que descargarlos, parece que Activision y Toys For Bob han aprovechado el tiempo extra que consiguieron al retrasar el juego para cumplir los deseos de los aficionados. Muchos fueron lo que pusieron el grito en el cielo al enterarse de que no podrían disfrutar de las tres entregas remasterizadas directamente al insertar el disco, pero parece que su preocupación desaparecerá pronto.

Ante la proximidad del lanzamiento, muchos son los jugadores que se están dirigiendo a las distintas tiendas para conseguir información relacionada sobre esta cuestión. A través de Twitter, al menos dos usuarios han compartido las respuestas que han recibido por parte de Target (aquí) y Walmart (sobre estas líneas). Según parece, es bastante probable que la edición física de Spyro Reignited Trilogy esté formada por varios discos, aunque una tienda detalla que son dos y la otra que se trata de tres.

De momento esta información hay que tomarla como un simple rumor, puesto que todavía no tenemos confirmación sobre que Spyro Reignited Trilogy haya comenzado su distribución hacia las tiendas para su posterior puesta a la venta, por lo que, probablemente los detalles que manejan estos minoristas son sobre papel y no sobre hechos reales.


Contenido relacionado