La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales

Se ha confirmado que habrá que descargar 2 de los 3 juegos del recopilatorio

La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales
 

El 21 de septiembre el pasado noventero volverá para golpear directamente el corazón de los jugadores. Spyro Reignited Trilogy levantará el vuelo en PlayStation 4 y Xbox One para deleite de todos los aficionados de la comunidad. Todavía falta un mes largo para que los usuarios puedan controlar al carismático dragón morado, pero en esta industria la información y filtraciones corren a la velocidad de la luz. Y, por lo que parece, la remasterización de las tres entregas originales de la saga de Spyro ha sucumbido a la época moderna.

Hoy en día no es como antes, para poder disfrutar de un nuevo título no es solo necesario introducirlo en la bandeja de nuestra consola, sino que es probable que tengamos que esperar unos minutos hasta que se descargue el contenido del disco en nuestra plataforma de juego. Según el usuario de Twitter Wario64, la carátula de Spyro Reignited Trilogy incluye un mensaje de advertencia en la misma, tal y como podéis ver sobre estas líneas, que hace referencia a la tónica habitual en el mundillo.

Aunque todavía no sabemos muy bien a qué se refiere en su totalidad lo de que “será necesario descargar contenidos“, muchos son los usuarios que están comentando que hace referencia a lo mismo que ha sucedido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Es decir, que una vez que introducimos el disco en la consola será necesaria la instalación de un parche de lanzamiento o la descarga de alguno de los juegos que forman la remasterización para poder jugar. Y, por lo que parece, la página web oficial de la trilogía ha confirmado que será necesaria, concretamente, la descarga de los juegos 2 y 3 (Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, respectivamente). Por otro lado, muchos son los que opinan que se refiere también a futuros contenidos descargables de pago; pero esto creemos que es poco probable.

Aparte de este hecho, también es posible pensar que en un futuro se puedan añadir contenidos originales que no vieron finalmente la luz en ninguno de los juegos de la saga Spyro, o incluso el lanzamiento de contenidos inéditos y creados por la empresa encargada de la remasterización para alargar las horas de juego; como ha sucedido recientemente con el nivel Future Tense añadido al recopilatorio de Crash. ¿Qué opináis vosotros?

Spyro Reignited Trilogy también llegaría a Nintendo Switch y PC según un rumor


Contenido relacionado