La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales
Últimas fichas
Últimas noticias

La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales

Publicado:
Actualizado:
0

El 21 de septiembre el pasado noventero volverá para golpear directamente el corazón de los jugadores. Spyro Reignited Trilogy levantará el vuelo en PlayStation 4 y Xbox One para deleite de todos los aficionados de la comunidad. Todavía falta un mes largo para que los usuarios puedan controlar al carismático dragón morado, pero en esta industria la información y filtraciones corren a la velocidad de la luz. Y, por lo que parece, la remasterización de las tres entregas originales de la saga de Spyro ha sucumbido a la época moderna.

Hoy en día no es como antes, para poder disfrutar de un nuevo título no es solo necesario introducirlo en la bandeja de nuestra consola, sino que es probable que tengamos que esperar unos minutos hasta que se descargue el contenido del disco en nuestra plataforma de juego. Según el usuario de Twitter Wario64, la carátula de Spyro Reignited Trilogy incluye un mensaje de advertencia en la misma, tal y como podéis ver sobre estas líneas, que hace referencia a la tónica habitual en el mundillo.

Aunque todavía no sabemos muy bien a qué se refiere en su totalidad lo de que "será necesario descargar contenidos", muchos son los usuarios que están comentando que hace referencia a lo mismo que ha sucedido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Es decir, que una vez que introducimos el disco en la consola será necesaria la instalación de un parche de lanzamiento o la descarga de alguno de los juegos que forman la remasterización para poder jugar. Y, por lo que parece, la página web oficial de la trilogía ha confirmado que será necesaria, concretamente, la descarga de los juegos 2 y 3 (Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, respectivamente). Por otro lado, muchos son los que opinan que se refiere también a futuros contenidos descargables de pago; pero esto creemos que es poco probable.

Aparte de este hecho, también es posible pensar que en un futuro se puedan añadir contenidos originales que no vieron finalmente la luz en ninguno de los juegos de la saga Spyro, o incluso el lanzamiento de contenidos inéditos y creados por la empresa encargada de la remasterización para alargar las horas de juego; como ha sucedido recientemente con el nivel Future Tense añadido al recopilatorio de Crash. ¿Qué opináis vosotros?

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/spyro-reignited-trilogy-tambien-llegara-a-nintendo-switch-y-pc/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0