Colabora

La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales

Fichas

La carátula de Spyro Reignited Trilogy sugiere la descarga de contenidos adicionales

Publicado el 0

El 21 de septiembre el pasado noventero volverá para golpear directamente el corazón de los jugadores. Spyro Reignited Trilogy levantará el vuelo en PlayStation 4 y Xbox One para deleite de todos los aficionados de la comunidad. Todavía falta un mes largo para que los usuarios puedan controlar al carismático dragón morado, pero en esta industria la información y filtraciones corren a la velocidad de la luz. Y, por lo que parece, la remasterización de las tres entregas originales de la saga de Spyro ha sucumbido a la época moderna.

Hoy en día no es como antes, para poder disfrutar de un nuevo título no es solo necesario introducirlo en la bandeja de nuestra consola, sino que es probable que tengamos que esperar unos minutos hasta que se descargue el contenido del disco en nuestra plataforma de juego. Según el usuario de Twitter Wario64, la carátula de Spyro Reignited Trilogy incluye un mensaje de advertencia en la misma, tal y como podéis ver sobre estas líneas, que hace referencia a la tónica habitual en el mundillo.

Aunque todavía no sabemos muy bien a qué se refiere en su totalidad lo de que «será necesario descargar contenidos«, muchos son los usuarios que están comentando que hace referencia a lo mismo que ha sucedido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Es decir, que una vez que introducimos el disco en la consola será necesaria la instalación de un parche de lanzamiento o la descarga de alguno de los juegos que forman la remasterización para poder jugar. Y, por lo que parece, la página web oficial de la trilogía ha confirmado que será necesaria, concretamente, la descarga de los juegos 2 y 3 (Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, respectivamente). Por otro lado, muchos son los que opinan que se refiere también a futuros contenidos descargables de pago; pero esto creemos que es poco probable.

Aparte de este hecho, también es posible pensar que en un futuro se puedan añadir contenidos originales que no vieron finalmente la luz en ninguno de los juegos de la saga Spyro, o incluso el lanzamiento de contenidos inéditos y creados por la empresa encargada de la remasterización para alargar las horas de juego; como ha sucedido recientemente con el nivel Future Tense añadido al recopilatorio de Crash. ¿Qué opináis vosotros?

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/spyro-reignited-trilogy-tambien-llegara-a-nintendo-switch-y-pc/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0