Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrían venderse juntos en un bundle

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrían venderse juntos en un bundle

A un precio de 59'99€

Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrían venderse juntos en un bundle
 

Hace unos días, nos hacíamos eco de las informaciones que surgían desde el departamento de atención al cliente de algunas tiendas. En aquellas declaraciones, se parecía confirmar que las versiones físicas de Spyro Reignited Trilogy contarían con varios discos. En un primer momento, dimos por sentado que se trataba de un ajuste que habían realizado Activision y Toys For Bob para contentar a la comunidad de jugadores tras la polémica surgida porque solo se iba a tener acceso a los dos últimos juegos de manera descargable. Pero parece que puede que el motivo sea otro.

Activision cuenta en su haber con una buena cantidad de licencias, entre las que se encuentran las dos mascotas más icónicas de la marca PlayStation: Spyro y Crash. Tras haber alcanzado un gran éxito con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (remake de las tres entregas originales), la compañía espera repetir negocio con Spyro Reignited Trilogy. Sabiendo que ambas licencias son suyas, la existencia de un bundle físico que junte ambos juegos no es una teoría descabellada.

Además, un usuario ya ha realizado un pequeño trabajo de investigación en algunas tiendas y ha obtenido resultados positivos sobre la existencia de este paquete. Todo parece indicar que el precio sería de 59’99€. Teniendo en cuenta que la página oficial de la remasterización de Spyro no ha modificado la letra pequeña sobre los contenidos descargables, puede que este sea el verdadero motivo de la existencia de varios discos dentro de la caja del juego. Supuestamente este bundle se comercializaría el mismo día que se ponga a la venta Spyro Reignited Trilogy (13 de noviembre), así que, de ser cierto, se debería de anunciar en los próximos días.


Contenido relacionado