Nintendo America anuncia la llegada de Halloween a My Nintendo

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Nintendo America anuncia la llegada de Halloween a My Nintendo

Terroríficas recompensas estarán disponibles el próximo 31 de octubre

Nintendo America anuncia la llegada de Halloween a My Nintendo
 

Nintendo ha compartido una extensa lista de juegos terroríficos para poder disfrutar durante las festividades de Halloween. La página oficial de la compañía anunciaba dicha lista, en la que destacan títulos míticos como Luigi’s Mansion, Undertale, Castelvania o Resident Evil Revelations. Estos spooky games han sido seleccionados explícitamente para que los usuarios de My Nintendo puedan disfrutar de un valor extra mientras juegan en estas festividades a través de escalofriantes recompensas.

La compañía ha hecho especial hincapié en que los usuarios de Nintendo Switch estén atentos a la sección de noticias durante Halloween para que así puedan coger nuevas ideas de disfraces, y decidir a qué juegos jugar, para convertirnos en el mayor de los fantasmas durante estas festividades. A su vez, también han aprovechado para comentar que la eShop de Nintendo 3DS estará llena de juegos escalofriantes para jugar durante la noche de brujas, tanto si decidimos celebrar las festividades o simplemente pasar el tiempo entre trato y truco.

En My Nintendo podremos canjear nuestros puntos por varias recompensas de lo más terroríficas. Calendarios o wallpapers basados en Halloween serán algunos de los premios que estarán disponibles durante el próximo 31 de octubre. Todo aquel que quiera darle un toque de terror y escalofrío a su Nintendo 3DS tendrá que estar muy atento a los próximos días para poder hacerse con estas jugosas recompensas y pasar una noche de brujas de lo más especial.


Contenido relacionado