Gear.Club Unlimited 2 se muestra por primera vez en un gameplay off-screen

Contará con 51 vehículos confirmados hasta la fecha

gear.club unlimited 2
 

Gear.Club Unlimited 2 confirmó su lanzamiento a principios del presente mes de septiembre para, precisamente, inicios de diciembre. La saga de conducción exclusiva de Nintendo Switch volverá nuevamente a la acción con aún más vehículos y recorridos a disposición de los jugadores. Con la Paris Games Week en plena celebración – hasta mañana mismo – Gear.Club Unlimited 2 ha acudido al evento como un título jugable para todo visitante. Como consecuencia de ello, contamos ya con la primera muestra de gameplay del título, pese a que esta solo ha podido ser obtenida a modo off-screen (vía NintendoEverything):

Como podemos comprobar, la demo en cuestión permitía una participación de una carrera al completo. El trazado combinaba asfalto con unos límites de tierra que, en entrar en contacto, reducían la capacidad de aceleración del vehículo, invitando así a los jugadores a permanecer en la trayectoria más ‘limpia’ posible. A pesar de que en esta ocasión solo contamos la muestra de una pista y 12 vehículos, recordamos que es mucho más lo que hay confirmado hasta el momento para lo nuevo de Microïds.

Junto al anuncio original del título, se confirmó que contaríamos con hasta 3.000 kilómetros de circuitos a recorrer y 51 vehículos confirmados de 22 marcas distintas. Si queréis conocer al detalle todo cuanto sabemos hasta el momento del contenido de Gear.Club Unlimited 2, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Gear.Club Unlimited 2 confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited 2 estará disponible a partir del 4 de diciembre en Nintendo Switch.


Contenido relacionado