Team Ninja está trabajando en mejorar Dead or Alive 6 en Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team Ninja está trabajando en mejorar Dead or Alive 6 en Xbox One X

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dead or Alive 6 se prepara para la llegada de una de sus entregas más decisivas para el futuro de la franquicia. La nueva entrega ha supuesto a nivel de desarrollo y planteamiento todo un punto de inflexión respecto al camino más superficial y arcade que había tomado la saga, perdiendo personalidad y complejidad con cada entrega. Team Ninja se ah propuesto darle un giro a los acontecimientos y junto a una renovada línea artística y sistema de combos y mecánicas, se proponen también estar a la altura de los mejores títulos de lucha a nivel gráfico.

El estudio ha declarado que: "Seguimos trabajando, pero estamos dándole prioridad a los 60 fps durante los combates. Al fin y al cabo, Dead or Alive 6 es un juego de lucha. El juego tendrá mejoras técnicas en las consolas, pero ahora mismo, por el estado de desarrollo, todavía no hemos aprovechado las capacidades. Estamos poniendo mucha energía en desarrollar Dead or Alive 6 en Xbox One X. Estamos trabajando junto a los ingenieros de Microsoft para mejorar la ejecución en su sistema".

https://areajugones.sport.es/2018/10/27/dead-or-alive-6-contara-con-una-enfatica-carga-narrativa/

Es evidente el interés del estudio por sorprender a nivel técnico en la consola de Microsoft, debido a la potencia y las posibilidades nativas que ofrece esta revisión de la actual generación de consolas Xbox. Dead or Alive 6 llegará a las tiendas el próximo año, en concreto el 15 de febrero, momento en el que podremos valorar si tantos cambios y ajustes consiguen devolver el esplendor a la saga de artes marciales.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción