Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II contaría con la voz de Aloy, de Horizon Zero Dawn

Por ahora no es más que un rumor

Horizon Zero Dawn
 

The Last of Us Part II es, y sin lugar a dudas seguirá siendo, uno de los lanzamientos más esperados para PlayStation 4. La continuación de la agónica historia protagonizada por Joel y, sobre todo en esta ocasión Ellie, sigue siendo uno de los proyectos más seguidos en la industria de los videojuegos. Es por ello que cada pequeño movimiento en Naughty Dog puede implicar la aparición de nuevos rumores, algo que efectivamente ha ocurrido en las últimas horas. A continuación una imagen del estudio que ha despertado pasiones en las redes:

Como podemos comprobar, Neil Druckmann se ha encargado de utilizar su cuenta personal de Instagram para informar de parte de los planes que tienen en Naughty Dog para este Halloween. Entre los presentes podemos apreciar también a Ashley Johnson, inconfundible intérprete de Ellie en The Last of Us, aunque lo que más llama la atención en esta ocasión es la aparición de un inesperado rostro: Ashly Burch. La actriz estadounidense no había sonado nunca antes como parte de Naughty Dog, pero esta fotografía sería prueba de que a día de hoy forma parte de la compañía.

Es importante tener en cuenta que por el momento no se ha confirmado que Ashly Burch, quien diera vida a Aloy en Horizon Zero Dawn, vaya a formar parte oficialmente del elenco de voces que lucirá The Last of Us Part II. Bien podría tratarse simplemente de una visita de cortesía a las oficinas de la desarrolladora, algo verdaderamente no extraño en el sector. En cualquier caso, deberemos esperar a que sea la propia Naughty Dog la que acabe por revelar al completo este misterio.

The Last of Us Part II muestra imágenes del trabajo de captura de movimiento

The Last of Us Part II, por ahora sin fecha de lanzamiento, verá la luz exclusivamente en PlayStation 4.


Contenido relacionado