super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Anunciado nuevo Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate

Se verá acompañado por un evento de la Treehouse

super smash bros. ultimate
 

Aparentemente los rumores que circulaban estos últimos días han acabado siendo parcialmente correctos. Durante la pasada semana conocíamos la posibilidad de que próximamente contáramos con un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate. En aquel entonces, la fecha sobre la que se movía dicha teoría se situaba en el 8 de noviembre. En última instancia, ya contamos con la confirmación de que sí se producirá el mencionado Nintendo Direct, aunque toda una semana antes de lo rumoreado: el 1 de noviembre.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Como podemos comprobar, desde Nintendo ya han dejado todo preparado para que el 1 de noviembre a las 15:00 (hora de España) contemos con la susodicha retransmisión. Asimismo, podemos comprobar que tras haber emitido todo el contenido preparado para el Nintendo Direct nos dejarán seguidamente con otro directo del Nintendo Treehouse, por lo que muy probablemente acudiremos a un tiempo extra en el que poder ver al título en acción. Cabe destacar que por ahora se desconoce qué presentará Nintendo durante esta emisión, recordamos, centrada en Super Smash Bros. Ultimate.

Volviendo a la senda del rumor, señalaremos que las últimas posibilidades tratadas acerca de Super Smash Bros. Ultimate giraban en torno a la hipotética confirmación de hasta 7 nuevos personajes aún por presentar para el título. Es posible que el direct de dentro de dos días pudiera despejar dudas acerca de alguno de los potenciales nuevos luchadores. A continuación hallaréis toda la información en lo referente a estos rumores:

Se podrían haber filtrado los últimos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate aterrizará durante el 7 de diciembre como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.